Win Sports cortó la transmisión del partido Cali vs. La Equidad por afectación a su personal dentro del estadio. En medio del encuentro, que estaba siendo bastante duro para el ‘Azucarero’, uno de los periodistas del canal explicó por qué dejaron de transmitir. Además, en las redes sociales entregaron más detalles sobre la delicada situación que provocó la decisión del canal, la cual, tal vez, no tiene precedentes.
PUBLICIDAD
En la noche de este 21 de septiembre de 2024, el Cali enfrentó a La Equidad en el Estadio de Palmaseca. Tras 73 minutos de partido sin inconvenientes, de un momento a otro, Win Sports dejó de transmitir el partido y puso algunas repeticiones. En cuestión de segundos, Gonzalo de Feliche, el comentarista del encuentro, explicó por qué se dejó transmitir el encuentro. Una vez De Feliche explicó qué pasó, Win decidió volcar toda su transmisión a Bogotá, en donde se estaba llevando a cabo la previa del partido entre Santa Fe y Fortaleza.
“Afectación directa a nuestro personal técnico y humano”, Gonzalo de Feliche
Cabe señalar que Gonzalo de Feliche también aseguró, mientras se mostraban las repeticiones del partido, que el partido seguía con normalidad dentro del campo, por lo que no terminó de quedar claro qué estaba pasando y si el personal de Win Sports estaba bien.
¿Qué más sabe sobre la transmisión del partido Cali vs. La Equidad?
Una vez se cortó la transmisión del partido, algunos periodistas informaron, por medio de X, qué pasó. Según Camilo Pinto, periodista de Caracol Radio, el móvil de Win Sports, vehículo que permite la transmisión del partido, fue atacado por algunos seguidores del Deportivo Cali.
“Es increíble lo que pasa en Colombia, algunos mal llamados hinchas atacaron la móvil de Win Sports en las afueras del estadio de Palmaseca y se tuvo que cortar la transmisión de televisión del partido entre Cali y La Equidad ¿Qué sacan con eso? ¡¡Ineptos!!”, Camilo Pinto
La versión de Camilo Pinto fue compartida y ratificada por otros comunicadores y medios.
Ahora, solo queda esperar para saber qué pasó con los trabajadores del canal, pues el Cali dejó claro en sus redes sociales que el partido continuó jugándose. Por ende, el inconveniente ocurrió a las afueras de Palmaseca.