El difícil momento que atraviesa Deportivo Cali en material deportiva ha generado una crisis donde no solamente la institución se ha visto involucrada, sino también los hinchas, quienes, en su desespero, han invadido el terreno de juego en múltiples ocasiones.
PUBLICIDAD
Es por esta razón que ‘El País’ de Cali aseguró que los hinchas que no estén abonados no podrán comprar entrada para ver el partido contra La Equidad que se jugará el próximo sábado 21 de septiembre.
Según informó el medio mencionado anteriormente, se pusieron en contacto con la Comisión Local para el fútbol de Palmira, donde conocieron las medidas para evitar intentos de invasión por cuenta de los aficionados y hechos violentos, permitiendo únicamente el ingreso de los abonados y dueños de suites.
“Es una medida que no le conviene al Cali por los ingresos, pero tener a la hinchada dentro o fuera es un peligro por la situación actual del equipo”, aseguró Mauricio Lozano, Secretario Técnico de la Comisión Local para el fútbol de Palmira.
De igual manera, indicaron que las personas que estén presentes en el Estadio Palmaseca, no podrán ocupar las sillas de las cinco primeras filas, pues habrá un cordón de seguridad con integrantes de la Policía y la logística del equipo.
Asimismo, el propio equipo dio a conocer un comunicado que le presentamos a continuación:
“Deportivo Cali informa a sus Asociados, hinchas, medios de comunicación y opinión pública en general que: Para el partido programado el sábado 21 de septiembre de 2024 por la fecha 11 de la Liga ante Equidad, La Comisión para la seguridad, convivencia y comodidad del fútbol de Palmira autorizó únicamente el ingreso al Estadio Deportivo Cali de Asociados, Abonados 2024-II y Suites, por tanto, no habrá venta de boletería para dicho partido”.
Deportivo Cali hizo oficial la salida de Hernán Torres:
En horas de la tarde de este jueves 19 de septiembre, la institución ‘azucarera’ emitió un comunicado donde hacía oficial la destitución de Hernán Torres, quien apenas dirigió diez partidos, con un saldo negativo de 2 victorias, 1 empate y tres derrotas, dejándole un rendimiento de apenas el 23%.