Las últimas horas de Atlético Nacional no han sido las mejores, pues no solamente empataron con Alianza en los dieciseisavos de la Copa BetPlay, sino que David Ospina se lesionó, varios jugadores quedaron expuestos en redes sociales por un video donde están de fiesta, y tras del hecho, hay otro futbolista que fue apartado del equipo por otra razón.
PUBLICIDAD
El jugador en cuestión fue Marino Hinestroza, quien recientemente llegó a Atlético Nacional luego de su paso por Columbus Crew de los Estados Unidos, quien ni siquiera fue tenido en cuenta por Efraín Juárez para dicho compromiso en Valledupar por incumplir las reglas de la institución.
El periodista Pipe Sierra fue el encargado de comunicar la situación del futbolista de 22 años, aclarando en primer lugar que este acto de indisciplina no tuvo nada que ver con la fiesta, pues ahora mismo en el cuadro ‘Verdolaga’ solo se habla de dichos videos.
Según indicó el comunicador, Marino fue descartado para el partido contra Alianza por incumplir la dieta que lleva el club, pero no dio mayores detalles sobre qué fue lo que hizo:
“Todo parece indicar que Marino Hinestroza fue apartado del partido de ayer por un acto de indisciplina. Interrumpió un proceso de alimentación que está llevando juiciosamente el equipo. Dentro del club tratan de cuidar todos los aspectos porque ha habido casos de intoxicaciones”.
De todas maneras, Sierra dijo que Hinestroza tendrá que pagar la multa que le impusieron y ya cumplió con el partido de ‘castigo’, así que ya regresó al plantel y podrá hacer parte de los planes de su entrenador para el próximo partido, que será contra Atlético Bucaramanga el próximo lunes 23 de septiembre a partir de las 8:10 de la noche.
“Ya se tomaron medidas, se le impuso una multa económica y fue apartado, pero ya está entrenando con el grupo completo”