Carlos Antonio Vélez reprochó lo sucedido con los hinchas de Deportivo Cali que una vez más hicieron suspender un partido en el fútbol colombiano, esta vez en la ciudad de Manizales en el duelo ante Once Caldas.
PUBLICIDAD
La paliza que le propinó el Albo por 4-1 desató la furia de la hinchada visitante a la que le abrieron las puertas en la capital del departamento de Caldas.
Sobre el minuto 83 el partido se debió interrumpir cuando se comenzaron a generar desmanes en la tribuna visitante con varios aficionados que intentaron invadir el terreno de juego. Por más de seis minutos estuvo interrumpido el compromiso mientras la policía intentaba contener la situación.
Vea acá: El Dibu Martínez quedó boquiabierto con el terrible golazo de Jhon Jader Durán
Al final, fueron evacuados todos los aficionados de Deportivo Cali del estadio y ahí se logró reanudar el juego para terminar los minutos restantes.
Carlos Antonio lamentó la crisis del Cali
Ante esta situación, el analista trató de ‘subnormales’ a quienes generaron los disturbios y los mandó a que averigüen bien sobre los culpables de la situación a los que señaló entre líneas.
“Otra vez los mismos subnormales empañando el juego, ensuciando y embarrando la “cancha” y esta vez en casa ajena. Averigüen quienes son los q verdaderamente los tienen en la puerta de la baja… que pesar q en equipo “modelo” por su historia como el @AsoDeporCali haya tenido “dirigentes “y “técnicos " inescrupulosos q por sus propios mezquinos intereses hipotecaron el futuro deportivo y económico del club”, publicó el reconocido periodista.
PUBLICIDAD
Mientras en la tribuna hicieron desmanes, en la cancha quienes festejaron fueron los de Once Caldas que con un doblete de Dayro Moreno, más los tantos de Jorge Luis Cardona y Michael Barrios se impuso por 4-1 al cuadro vallecaucano que descontó por intermedio de José Caldera.
Vea acá: Dayro Moreno se fajó espectacular golazo de media volea desde fuera del área ante Cali
Sin gustarle nada los disturbios generados por los hinchas de Cali en Manizales, Carlos Antonio Vélez sí dejó en claro que la crisis que los tiene peleando el descenso pasa por el tema de dirigentes y entrenadores que, según él, han interpuesto intereses propios con las finanzas del club Verdiblanco.