Caracol televisión se volvió a imponer de manera sólida ante RCN en el rating de las respectivas transmisiones del último partido de la Selección Colombia, reflejando una tendencia bastante marcada.
PUBLICIDAD
Este lunes se dieron a conocer las cifras de audiencia de los dos canales que transmitieron el juego del pasado viernes en el que la Tricolor se enfrentó a Perú en Lima.
Mientras en el terreno de juego hubo empate 1-1, en los temas de audiencia, volvió a darse una goleada.
Vea acá: Colombia ya tiene rival en el Mundial femenino sub-20: así quedaron los cruces de octavos
Rating de Perú vs Colombia entre Caracol y RCN
Rating Colombia, una de las cuentas que comparte dichas cifras, dio a conocer lo que marcaron tanto el Gol Caracol como RCN Fútbol en el partido Perú vs Colombia y la diferencia fue de casi 14 puntos entre uno y otro.
Mientras el Canal Caracol registró 18,00 de rating, por el lado de RCN fueron 4,67 puntos.
Marcada diferencia que ya se hace tendencia en cada jornada en la que juega la Selección Colombia y en la que el público deja claro cuál transmisión es la que prefiere.