Una de las quejas que han tenido muchos aficionados de las eliminatorias sudamericanas es que ahora se juegan varios partidos en simultáneo, no como antes que se podían ver todos los partidos en un solo día. Lo curioso es que el combinado brasileño pidió retrasar el inicio de su compromiso contra Ecuador para poder ver el final de una novela.
PUBLICIDAD
Brasil pidió cambiar el horario de su partido contra Ecuador y todo por una novela
Así se difundió el insólito caso en redes sociales, donde llamó la atención que un país tan futbolero haya preferido retrasar el inicio de un partido por el final de una novela, que, al parecer, es una de las favoritas de los brasileños:
El portal brasileño Lance explicó que la FIFA aceptó la petición de la Confederación Brasileña de Fútbol para cambiar el horrio para que pudieran emitir el episodio con normalidad: “Con esto, el capítulo final de ‘Renacido’ tendrá una duración de una hora y finalizará el día programado por la emisora de televisión”.
De esta manera, el compromiso entre Brasil y Ecuador comenzó 15 minutos después de lo estipulado inicialmente, hecho que sorprendió a ‘propios y extraños’, especialmente por tratarse de la ‘Canarinha’.