Yaqin Zhou, la joven gimnasta china que fue una de las sensaciones de los recientes Juegos Olímpicos de París 2024, ahora sorprende al mundo con su humildad al pasar de ser una medallista en las justas a ayudar como mesera en un restaurante familiar.
PUBLICIDAD
La atleta de 18 años se colgó la presea de plata en la prueba de barra de equilibrio de la gimnasia artística de las justas y allí causó gran admiración.
Vea acá: “Aheh-Aheh” será la canción oficial del Mundial sub-20 femenino de Colombia
Entre otras, algo que llamó la atención en su momento fue su asombro ante el gesto de morder las medallas de parte de las italianas (oro y bronce) a lo que ella, inocentemente replicó con la acción habitual de los atletas y también simuló morder el metal.
Yaqin Zhou, de medallista olímpica a mesera
Ahora, sin importar la fama o sus logros, ella regresó a casa de sus padres en China y allí volvió a la normalidad, ayudando nuevamente en el restaurante familiar en donde se le ha visto como mesera.
Una gran muestra de humildad de Yaqin Zhou que pese a ser una de las mejores atletas del mundo no pierde la esencia y sigue colaborando con sus padres en el restaurante.
Además, todo un gran gancho publicitario para atraer clientes que quieran una foto o la maravillosa atención de la propia Yaqin Zhou, incluso, se le ha visto con todo y su uniforme olímpico.