Tres hombres y una mujer de origen colombiano fueron detenidos en Francia, acusados de robo durante los Juegos Olímpicos de París 2024 y fueron sentenciados a dos años de prisión y diez años de expulsión de territorio francés por el Tribunal Correccional de Bobigny.
PUBLICIDAD
Además de esto, de acuerdo con los informes de prensa, se habla de una multa de 5000 euros que deberá pagar cada uno de los implicados por una serie de robos durante las justas.
El informe de la fiscalía francesa señala: “La fiscalía de Bobigny y la @PolicíaNacional se movilizan para garantizar la #seguridad. Tras el robo de una cámara valorada en 15.000 euros en el centro acuático de St-Denis, el ST93 identificó y detuvo a 4 personas de origen colombiano en posesión de un importante botín.
Vea acá: Ni Villavicencio ni Tunja, nuevo estadio se perfila para tener a Millonarios como local
Gracias a una intensa investigación, estos individuos fueron detenidos cuando se disponían a abandonar Francia. Este fin de semana fueron puestos en prisión preventiva en espera de su comparecencia ante la 31ª sala penal del tribunal de #Bobigny, este lunes 12 de agosto.
Esta operación subraya el compromiso decidido de la fiscalía de Bobigny y de la DTSP 93 para garantizar la seguridad y la serenidad de los #JuegosOlímpicos de París 2024″.
Adicional se conoció que también les encontraron otras cámaras fotográficas, lentes y computadoras que fueron encontradas en una redada a la residencia que habían alquilado estas personas por Airbnb.