El mercado de fichajes que realizó Millonarios antes que iniciara la Liga BetPlay 2024-2 dio pie para que sus hinchas se ilusionaran con volver a ver a su equipo en lo más alto del fútbol colombiano. Sin embargo, los primeros cuatro partidos fueron ‘un baño de realidad’ para el cuadro bogotano porque apenas han conseguido un triunfo, otro empate y dos derrotas.
PUBLICIDAD
Este difícil presente del conjunto ‘Embajador’ tiene a Alberto Gamero en la cuerda floja:
Según reportó El Tiempo, las directivas de Millonarios están esperando los resultados de los próximos tres partidos para tomar una determinación, pues los resultados no son los mejores y el estratega samario tiene un contrato muy elevado que se termina en tres años.
De hecho, el mismo medio mencionado confirmó que la molestia de los dirigentes de Millonarios no es nueva, sino que viene desde la fatídica presentación del equipo en la Copa Libertadores, donde quedaron en la última casilla de su grupo, especialmente porque le cumplieron con los fichajes que pidió.
Incluso hay un punto muy particular por el que le habrían reclamado al estratega samario y es el manejo que le ha dado al equipo con la llegada de Falcao, pues la condición de contratarlo no era hacer el equipo alrededor de él ni que fuera el goleador de la liga, sino que sumara desde su experiencia a los jugadores jóvenes y así darle jerarquía a la plantilla.
De esta manera, la fuente citada concluyó con que los días de Alberto Gamero podrían estar contados y el ciclo terminaría en cualquier momento.