María Camila Osorio ganó en los Juegos Olímpicos 2024 y demostró todo su orgullo por ser colombiana. Tras un par de aplazamientos, Osorio por fin debutó en el tenis olímpico. Con autoridad, la colombiana superó la ronda y le dio una alegría más al país. Debido a esto, en una charla con la prensa, expresó su felicidad.
PUBLICIDAD
En la mañana de este 28 de julio de 2024, María Camila Osorio enfrentó a Jelena Ostapenko, la número 11 del ranking WTA, en la primera ronda del tenis olímpico. Con un marcador de 6-4 y 6-3, Osorio demostró que está en un gran momento y bajo de la competencia a una de las favoritas al podio.
Luego del partido, con una enorme sonrisa en el rostro, Osorio habló para los micrófonos de la prensa colombiana. Ella demostró mucho orgullo por la oportunidad que tiene de representar a su país. Además, señaló que, a veces, le cuesta creer todo lo que ha logrado gracias al tenis.
“Los colombianos somos unos berracos. Hay que seguir, mucha suerte a los demás deportistas. Es un orgullo y un sueño. Cunado empecé a jugar tenis, tenía muchos sueños y metas por cumplir. Cuando ya las estás viviendo... Tienes que hacerlo normal porque es tu trabajo, pero no deja de ser maravilloso. Todos los días me levanto y agradezco a Dios por el privilegio que tengo de hacer lo que hago y vivir todas estas experiencias”, María Camila Osorio
El próximo partido de María Camila Osorio.
Tras superar a Jelena Ostapenko en la primera ronda del tenis femenino, María Camila Osorio enfrentará a la ganadora del duelo entre Laura Pigossi (Brasil) y Dayana Yastremska (Ucrania) en segunda ronda. Cabe señalar que dicho encuentro se disputará a partir de las 2:00 pm (hora colombiana), el mismo 28 de julio.