Una de las características de la plantilla actual de la Selección Colombia es la amistad y dos jugadores que así lo demuestran son Luis Díaz y Daniel Muñoz, quienes luego de conseguir el segundo puesto en la Copa América se fueron a jugar ‘un picadito’ en Amalfi, Antioquia, lugar de nacimiento del defensor.
PUBLICIDAD
Sin embargo, esta amistad no solamente es para jugar fútbol, sino que también se juntaron para repartir mercados en Niquia, un barrio de Medellin.
Luis Díaz y Daniel Muñoz fueron grabados repartiendo mercados en un pueblo de Medellín
Ambos futbolistas tendrán que regresar a Inglaterra para presentarse en sus respectivos clubes, pero primero se dieron ‘una vuelta’ por Colombia e hicieron felices a muchas personas con su presencia y maravillosa manera de ser:
“Hoy compartí un día maravilloso con mi gente, en mi pueblo, en el lugar donde nací, siempre vivo orgulloso de mis raíces, de mi pueblo. Un pueblo de gente esforzada, valiente, amable, amorosa; donde brilla la sonrisa de su gente, gente humilde, trabajadora, honrada. Me siento feliz de compartir con ustedes estos momentos tan gratos para mí y mi familia, a ustedes gracias por el amor y el cariño y por hacer sentir a Lucho como un amalfitano más Dios los bendiga. Gracias Luis Díaz, te amo hermano contigo a muerte 🤝Gracias por el apoyo y aporte”, fueron las palabras de Daniel Muñoz, luego del partido que se jugó con ‘Lucho’.
Sin embargo, en redes sociales se filtró que su generosidad no es simplemente ir a compartir con las personas, sino que fueron hasta el barrio Niquia, en Medellín, para alegrarle el día a varias familias con ‘un detallazo’. Por supuesto, las personas casi ni los dejaban caminar porque los tenían rodeados, reflejándoles todo el cariño que les tienen.
A continuación le presentamos el video: