Para América de Cali no fue un impedimento tener que jugar de local en el estadio de Palmira y goleó al Envigado en el partido válido por la séptima fecha que se adelantó por cuenta del Mundial Femenino. Sin embargo, lo más destacado del juego fue la anotación de Adrián Ramos, quien además de llegar a su anotación número 100 con el cuadro ‘Escarlata’, recibió ‘una mano’ de calvazos en la celebración.
PUBLICIDAD
Adrián Ramos por fin marcó su gol 100 con América y la celebración fue lo que más llamó la atención
El experimentado delantero con pasado en el fútbol europeo, llevaba ‘un buen rato’ buscando llegar al centenario de goles con la camiseta del equipo de sus amores y por fin llegó. Por supuesto, Adrián ya tenía lista una camiseta con su nombre y el número 100, que seguramente llevaba cargando en todos los partidos donde sabía que tenía la oportunidad de anotar, hasta que en la tarde de este jueves 25 de julio, por fin llegó.
Sus compañeros no desentonaron al momento histórico que estaba viviendo Ramos y celebraron con él de una manera muy curiosa, primero le golpearon la cabeza, pero luego, todos empezaron a saltar gritando “eh eh eh”.
A continuación la celebración de Adrián Ramos: