Miguel Ángel Borja regresó ‘on fire’ de la Copa América y se despachó con dos goles que le ayudaron a su equipo a conseguir un agónico empate contra Lanús. Sin embargo, llamó mucho la atención fue lo que hizo con sus guayos.
PUBLICIDAD
Miguel Ángel Borja marcó dos goles
El delantero colombiano inició el juego en el banco de suplentes, pero Martín Demichelis decidió darle la oportunidad de ingresar al minuto 54 cuando ya estaban perdiendo contra Lanús y no habían pasado ni diez minutos para que lograra empatar parcialmente el compromiso tras un error defensivo.
El ‘Colibrí' aprovechó un error defensivo para interceptar el balón y ante la salida de del portero, lo eludió para definir con el arco vacío:
El partido llegó al minuto 90 con el empate a un gol, pero Lanús marcó al 90+2. Fue entonces cuando nuevamente apareció Miguel Ángel Borja tras varios rebotes en el área, para decretar el empate definitivo a dos goles:
Lo que más llamó la atención fue lo que hizo con sus guayos
Resulta que el delantero colombiano finalizó contrato con Nike, así que tuvo que pintar sus guayos completamente de negro para tapar la marca, pues hubiera podido caer en una multa.