Deportes

Con el ojo morado, así quedó el nieto de Ramón Jesurún tras el escándalo en la final de la Copa América

Se conocieron más detalles de los que pasó en el Estadio Hard Rock de Miami.

Nieto de Ramón Jesurún quedó con el ojo morado tras el escándalo en la final de la Copa América 2024.
Ramón Jesurún y su familia (Instagram, @ramonjesurun)

Nieto de Ramón Jesurún quedó con el ojo morado tras el escándalo en la final de la Copa América 2024. Una vez recuperó la libertad, los detalles sobre el altercado por e que detuvieron al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol empezaron a conocerse. Por eso llamó la atención la imagen del nieto de Jesurún, quien ya se pronunció al respecto.

PUBLICIDAD

Este 16 de julio de 2024, Luis Carlos Vélez, director del servicio informativo de La FM, reveló una fotografía del nieto de Ramón Jesurún. En eta se ve al pequeño con un jo morado, el cual habría sido causado por el golpe de un guardia durante el conocido altercado en la final de la Copa América.

“Así quedó uno de los nietos de Ramón Jesurún tras el incidente en el estadio de Miami cuando un guardia de seguridad impidió el acceso del presidente de la Federación y su familia a una zona restringida a la que tenían acceso. Los Jesurun no descartan demanda”, Luis Carlos Vélez

¿Qué dijo Ramón Jesurún sobre su detención en Estados Unidos?

Durante la noche del 15 de julio de 2024, Ramón Jesurún y su hijo fueron captados por las cámaras de varios medios de comunicación cuando recuperaron la libertad. El Heraldo de Barranquilla estuvo presente y logró grabar la primera declaración del presidente de la FCRF en ese momento. Jesurún afirmó que todo sucedió debido a la actitud negativa de un guardia de seguridad. Una vez que dio su versión de los hechos, el directivo instó a la prensa a investigar para que saquen sus propias conclusiones sobre lo ocurrido.

“Esta credencial dice acceso total. Y un guardia de seguridad, de esos que quieren hacerse los importantes, la desconoció. Le insistí en que podía entrar y me empujó. Ahí se armó un tumulto ridículo e injusto, en el que atropellaron niños. Investiguen porque, por culpa de ese señor, atropellaron a niños”, Ramón Jesurún

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber