Brasil aprovechó la fórmula James Rodríguez y le metió un golazo a Colombia en la Copa América 2024. En el último partido de la fase de grupos de la competencia, ‘La Tricolor’ enfrentó a los brasileños y, en cuestión de minutos, el partido se llenó de emociones. Lastimosamente, la mayor de ellas fue protagonizada por la ‘Verdeamarella’.
PUBLICIDAD
El tiro libre de James Rodríguez.
Antes de llegar al minuto ocho del partido, la Selección Colombia recibió un tiro libre entrando al último cuarto de la cancha. Aunque la distancia era considerable, James Rodríguez, el dueño de la pelota quieta en ‘La Tricolor’, decidió pegarle directo al arco. El remate de James salió mejor de lo que muchos esperaban y, cuando en Colombia ya se escuchaba el grito de gol, la pelota pegó en el travesaño.
El gol de Brasil.
Cuatro minutos después, cuando el travesaño de James todavía retumbaba entre las decenas de miles de colombianos que estaban en el estadio, Brasil recibió un tiro libre muy cerca al área. Raphinha, el delantero del Barcelona de España, fue el encargado de cobrar y, para el lamento de los colombianos, ‘clavó' un golazo