Nueva imagen del VAR en gol anulado de Colombia contra Brasil definió la polémica. Tras el enorme escándalo que desató la primera imagen, en la transmisión de la televisión mostraron algo que pareció ratificar la decisión arbitral. De hecho, muchos hinchas de Brasil aprovecharon para ‘cobrar’, pues en principio su equipo recibió serias críticas y acusaciones.
PUBLICIDAD
La primera imagen del VAR.
Debido a la intensidad del juego, las repeticiones del VAR que suelen mostrar en la transmisión de televisión tardaron en aparecer. La primera, que apareció sobre el final del primer tiempo, mostró el momento del cabezazo y, además, muestra que el VAR trazó la línea con el pie del jugador número 24. El problema fue que el cabeceador fue el 23, es decir, Dávinson Sánchez.
La segunda imagen del VAR.
Ya en el medio tiempo, durante el resumen de los mejores momentos de la primera parte, la transmisión de televisión mostró otra cámara del VAR. En esta puede verse que Dávinson Sánchez tiene su pie a la misma altura del de Jhon Córdoba. Debido a esto quedó claro que el tanto estuvo bien anulado. Sin embargo, hubo quien, a pesar de esta imagen, aseguró que sigue viendo a Dávinson habilitado.