Un árbitro se desmayó en el partido Perú vs. Canadá por culpa del calor infernal vivido durante la Copa América 2024. Como es bien sabido, actualmente Estados Unidos atraviesa u caluroso verano, el cual ya hizo sufrir a varios deportistas y demás participantes de la Copa. En esta oportunidad, un juez protagonizó u duro momento que recordó a tragedias que han marcado la historia del fútbol internacional. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores.
PUBLICIDAD
En el tercer minuto de adición del primer tiempo, cuando el marcador estaba 0-0, Humberto Panjoj, juez de línea, se desmayó, al parecer, por un golpe de calor. Una vez cayó al piso, Maxime Crepeáu, arquero de Canadá, corrió para ayudarlo y, con gritos y señales, llamó a los médicos.
Tras un par de minutos siendo atendido por un numeroso cuerpo médico, Panjoj se repuso y no dio señales que aumentarán la preocupación. Cabe señalar que el partido se disputó en la ciudad de Kansas, que, para el momento del juego, tenía una temperatura que supera los 37 grados centígrados.