El presidente de Deportivo Pereira, Álvaro López, no se guardó sus vainazos contra Leonel Álvarez al que le dijo sus cositas en plena rueda de prensa en la que, además, anunció de manera oficial a Luis Fernando Suárez como su nuevo entrenador.
PUBLICIDAD
Al respecto del entrenador saliente, el directivo dejó claro que “Leonel tomó su decisión. Buen viento y buena mar, que tenga éxitos. Lastimosamente nos va a tocar ser campeones con otro técnico porque nuestro objetivo sigue”.
Y allí subió el tono para decir que “la mentira permanece hasta que la verdad florece, las cosas caen por su propio peso”.
Además, tocó el tema personal, sentenciando que “ya él se fue lastimosamente, pero quien llega creo que tiene mucho más camino y tal vez un ser más humano”.
Vea acá: Fernando Uribe vuelve del retiro y ya fue confirmado por su nuevo equipo
“Es difícil blindarse contra las circunstancias y con el querer de los terceros; el fútbol como cualquier empresa y como profesionales se busca crecer. No podemos controlar las decisiones de terceros. Ahora, nuestro equipo modestia aparte tiene la tarea y la oportunidad de colocar jugadores que son de la tierra, que son nuestros”, añadió.
Luis Fernando Suárez, nuevo entrenador de Pereira
“Desde el Deportivo Pereira F.C. S.A. anunciamos al público en general, hinchada y medios de comunicación que, Luis Fernando Suárez Guzmán asumirá la dirección técnica de nuestro club.
PUBLICIDAD
Le damos la bienvenida al director técnico que ha marcado la historia del fútbol nacional e internacional, con experiencia en los mundiales de Alemania 2006 (Selección de Ecuador), Brasil 2014 (Selección de Honduras) y Qatar 2022 (Selección de Costa Rica). Además del campeonato en 1999 con la Selección Colombia Sub 21 en el Torneo Esperanzas de Toulon. A nivel nacional suma dos grandes títulos dirigiendo al Junior FC y al Atlético Nacional.
Vea acá: “Que se vaya”, presidente de Bucaramanga dice que no le va a rogar a nadie
Este entrenador no es ajeno a nuestra institución pues tuvo presencia como jugador en 1986 y ha dirigido en dos ocasiones (1994, 2008) al Deportivo Pereira.
Es el regreso de un grande y lo recibimos con la convicción de que juntos seguiremos construyendo la historia del “Grande Matecaña”.