Hinchas del Bucaramanga interrumpieron programa de Win Sports y ensuciaron a periodista que estaba transmitiendo. El particular momento dio de qué hablar en las redes sociales, pues ocurrió a solo minutos del inicio de la final de la Liga BetPlay 1-2024. Además, contrario a lo que muchos podrían pensar, la situación no fue incómoda, ya que el comunicador prefirió unirse a la fiesta de los ‘Bucaros’ antes de evitarla.
PUBLICIDAD
Minutos antes del inicio del partido, Win Sports mostró cómo estaba el ambiente en Bucaramanga, en donde miles de hinchas acudieron al estadio y a diferentes lugares para apoyar a Rafael Dudamel y sus dirigidos. Alejandro Marulanda, el periodista que estaba en la capital santandereana, compartió con algunos hinchas y mostró la felicidad de estos. Precisamente por eso, durante un par de minutos intentó entrevistarlos. Sin embargo, la alegría de la hinchada fue tanta que Marulanda, lleno de espuma y entre sonrisas, prefirió salirse de la toma para que la fiesta hablara por sí sola.
El beso de tres en la ‘kisscam’ de Win Sports.
Al igual que lo ocurrido con Alejandro Marulanda ,antes del pitazo inicial, Win Sports realizó su ya tradicional momento de ‘Kisscam’. Después de enfocar a algunas personas, Win Sports capturó a quienes acabaron siendo el centro de atención. Se trató de un grupo de seguidores ‘Cardenales’, dos mujeres y un hombre, quienes, al notar que la ‘Kisscam’ los estaba filmando, se dieron un beso entre los tres.