Deportes

Primeros refuerzos del Junior llegaron a Barranquilla y ya le ‘endulzaron el oído’ a los hinchas

En una charla con la prensa, hablaron sobre sus expectativas.

Jugadores del Junior se pasearon por las playas de Brasil antes del partido contra Botafogo
Jugadores del Junior en 2024 (Instagram, @juniorclubsa)

Los primeros refuerzos del Junior ya están en Barranquilla y enviaron mensajes a la hinchada. Tras el final de su participación en la Liga BetPlay 1-2024, el ‘Tiburón’ empezó a moverse en el mercado. Por eso, este 12 de junio llegaron a la capital atlanticense dos futbolistas, quienes firmarán contrato con el ‘Tiburón’ para reforzar la plantilla de Arturo Reyes.

PUBLICIDAD

En la mañana del miércoles 12 de junio, aterrizaron en Barranquilla Yani Quintero y Andrés Colorado, los primeros fichajes del Junior para el segundo semestre del año. Desde el aeropuerto ‘La Arenosa’, Quintero, volante ofensivo de 21 años, demostró su felicidad y le contó al ‘juniorismo’ algunas de sus características principales dentro de la cancha.

“Muy feliz por esta oportunidad que se está presentando y con ganas de aportar lo mejor de mí al equipo (...) Soy un jugador muy aguerrido y me gusta llegar al área”, Yani Quintero

También en el aeropuerto, Andrés Colorado, quien destacó en el Deportivo cali e, incluso, llegó a hacer parte de la Selección Colombia, habló sobre su llegada al Junior. Colorado lamentó lo ocurrido en su paso por el Necaxa de México, su último equipo, y explicó lo que espera ahora que hará parte del ‘Tiburón’.

“Lastimosamente, en este semestre no tuve la continuidad que quería. No por mí, sino por decisiones del técnico que tenía antes. Trataré de llegar al Junior para cumplir todas las expectativas que tienen la gente y el profesor sobre mí. Estaré a la altura de los que es este gran club y de lo que se está jugando”, Andrés Colorado

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber