El juego de ida de la gran final del fútbol colombiano entre Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe dejó varias postales, pero una que sigue haciendo eco es la de un aficionado del cuadro Leopardo que se llevó sus buenos golpes al intentar invadir la cancha.
PUBLICIDAD
Dentro de lo que más eco hizo eco fue la famosa invasión de la hinchada local al final del partido, pese a ser el encuentro de ida, que el conjunto santandereano ganó 1-0 con anotación de Fredy Hinestroza.
Allí, en medio de ese caos, un hombre protagonizó una bizarra escena que se hizo viral por su insistencia, pese a los golpes que sufrió en su intento.
Hincha de Bucaramanga se tropezó al invadir la cancha
En las imágenes se da cuenta de un hombre que en primera medida intentó saltar una de las vallas de contención que había como filtro inicial, pero su estatura no le dio para pasar de entrada.
Vea también: Aparte de Falcao, ya se saben los 3 refuerzos puntuales que busca Millonarios
Sin embargo, él insistió y en su segundo intento paso esta valla, claro que pasar es un decir, porque se terminó cayendo de espalda, tumbando el elemento de seguridad en su paso.
Sin vergüenza alguna, se levanto procedió a realizar lo mismo con la segunda valla de contención y el resultado fue el mismo, con otra caída, esta vez de cara, tras enredar sus piernas en el intento de salto.
PUBLICIDAD
Posterior a esto, el hombre, golpeado o no, se levantó y prosiguió rumbo al terreno de juego.
La escena ha ganado gran relevancia y ha dejado comentarios de todo tipo por la insistencia del hombre hincha de Atlético Bucaramanga.