La Selección Colombia ‘aplastó' al combinado estadounidense en el partido amistoso de este sábado 8 de junio y demostró que está para grandes cosas, hecho que mantiene viva la ilusión de los aficionados, algunos de ellos, presentes en el Estadio FedEx Field.
PUBLICIDAD
De hecho, un niño se metió al terreno de juego para intentar tomarse foto con los jugadores de la ‘Tricolor’, pero la seguridad estadounidense recurrió a la violencia para impedirlo.
De manera violenta, la seguridad impidió que un niño se acercara a la Selección Colombia:
Una vez finalizó el compromiso entre colombianos y estadounidenses, los jugadores se quedaron compartiendo en la cancha, hablando, concediendo entrevistas y saludándose entre ellos, posiblemente sin contar que aficionados se iban a meter para buscarlos.
De todas maneras, a los jugadores no llegó nadie porque la seguridad lo impidió y en un video que se hizo viral en redes sociales quedó plasmado el momento:
En primer lugar, un joven de camiseta negra corre por la cancha intentando buscar a Jorge Carrascal, pero los integrantes del Staff lo tumban e incluso le alcanzan a pegar al ‘8′ del combinado nacional. Sin embargo, la imagen más sensible se dio en un segundo momento, cuando levantan a un niño, lo hacen caer de cara y tras del hecho le dan una patada en su rostro.
A continuación el video: