Deportes

El jugador que tenía adelantado Millonarios, pero que se lo quitó a última hora Junior de Barranquilla

El jugador que venía proveniente del fútbol mexicano y que estuvo en Sao Paulo de Brasil, terminó inclinándose por el cuadro ‘tiburón’

Les llueve palo a Ricardo Henao y Tito Puccetti, en Millonarios vs Junior, por desubicados
Millonarios vs Junior

Millonarios y Junior de Barranquilla están en modo vacaciones luego de no poder clasificar a la final del fútbol colombiano, durante estos días, las directivas de ambos equipos aprovechan para planear la siguiente temporada y buscar nuevas contrataciones.

PUBLICIDAD

Este es el caso que así como en el campo de juego, tanto ‘Embajadores’ como ‘Tiburones’ se disputaron un fichaje importante, se trata de Andrés Colorado, volante de recuperación con pasado en Deportivo Cali, Sao Paulo de Brasil y últimamente Necaxa.

El jugador que nació en el departamento del Valle del Cauca, estaba en el sonajero tanto de Millonarios como de Junior de Barranquilla, pero fue este último el que logró convencerlo y se lo quedó.

Así lo confirmó el periodista Pipe Sierra en sus redes sociales.

“Acuerdo verbal pactado entre todas las partes, Andrés Colorado (25) llegará al Junior desde Necaxa. Millonarios tenía adelantado el fichaje, pero le ganó el ‘tiburón’. Firmará como cedido un año con opción de compra por el 70%. Exámenes médicos la otra semana”, dijo el comunicador en sus redes sociales.

De esta manera, el equipo más importante de la costa colombiana se queda con un jugador importante en el medio campo, de cara a sus objetivos del segundo semestre, donde tendrá como mayor foco principal, pasar de octavos de final de la Copa Libertadores de América cuando enfrenten a Colo Colo de Chile.

Por su parte Millonarios sigue trabajando en la consecución del que sería no solo su fichaje estrella sino del fútbol colombiano: el delantero Radamel Falcao García, con quien ya tuvieron diálogos ambas partes están interesadas.

Las metas deportivas del conjunto azul será volver a ganar la liga local del segundo semestre, para nuevamente tener una oportunidad y revancha en la Copa Libertadores, de la misma manera disputar por volver a triunfar en la Copa Betplay.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber