Deportes

Víctor Cantillo se lesionó solito, pidió el cambio ‘de una’ y salió llorando del partido Junior vs. Botafogo

El talentoso volante tiene preocupados a los seguidores del equipo barranquillero.

Víctor Cantillo se lesionó y salió llorando del partido Junior vs. Botafogo, por la Copa Libertadores 2024.
Víctor Cantillo (X, @ESPNcolombia. Captura de pantalla, 28 de mayo de 2024)

Víctor Cantillo se lesionó y salió llorando del partido Junior vs. Botafogo, por la Copa Libertadores 2024. Tras una desafortunada acción, Cantillo, considerado uno de los pilares del ‘Tiburón’ en lo que val del año, pidió el cambio. Lo preocupante es que él abandonó el campo entre lágrimas, por lo que la hincada del equipo barranquillero teme lo peor.

PUBLICIDAD

Este 28 de mayo de 2024, Junior enfrentó a Botafogo en la Fecha 6 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El partido, que definió al primero y al segundo del grupo, pues ambos estaban clasificados a los octavos de final, dio de qué hablar por la lesión de Víctor Cantillo. Pasando el minuto 20, en el primer tiempo, Cantillo tomó el balón en la mitad del campo. Tras dar un par de pasos, él levantó la mano y, entre gritos, solicitó atención médica.

Inmediatamente, Cantillo fue al piso y allí, mientras se revolcaba por el dolor, empezó a llorar. Tras una corta atención por parte de los médicos del Junior, Víctor abandonó el capo entre lágrimas.

¿Qué le pasó a Víctor Cantillo?

En medio de la transmisión del partido, ‘Pacho’ Vélez, quien estaba comentado el partido para ESPN, contó la información que le llegó sobre el estado de Vçtor Cantillo. Según Vélez, el talentos volante podría haber sufrido un “desgarro en el cuadriceps”, el cual “se demoraría un buen tiempo en recuperar”. Habrá que espera para que el Junior confirme qué le pasó a Cnatilla, ya que, si lo pierde, sus aspiraciones en la Liga BetPlay 1-2024 podrían complicarse.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber