Varios hinchas del Junior se pelearon en el estadio y el partido contra Bucaramanga se detuvo durante varios minutos. En la Fecha 5 de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 1-2024, el ‘Tiburón’ enfrentó al ‘Leopardo’ en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Lastimosamente, actos de violencia opacaron el juego, que no pudo continuar su normal desarrollo desde muy temprano.
PUBLICIDAD
Antes de llegar al minuto 15 del partido, de repente, una gran cantidad de hinchas del Junior invadieron el campo. Inmediatamente, los jugadores de ambos equipos se detuvieron y empezaron a dirigirse hacia los camerinos. Lastimosamente, el partido no se detuvo por la invasión de los hinchas, pues ellos solo estaban huyendo del tropel que se armó en la tribuna sur del Metropolitano. De hecho, en el estadio e, incluso, en la transmisión de Win Sports, pudieron escucharse algunas explosiones, que, según los periodistas de Win Sports, podrían ser gases lacrimógenos o aturdidoras.
Como es normal, Win Sports no mostró lo ocurrido. Sin embargo, en las redes sociales circularon videos que mostraron la pelea que se armó. Tras la intervención de las autoridades, la tribuna sur fue completamente desalojada. Por eso, casi media hora después de la suspensión, cerca de las 8:15 pm, el partido se reanudó con el cronómetro en el minuto 10.