Deportes

Por un empujón a Mackálister, Millonarios recibió polémico penal que enfureció a los hinchas del Pereira

En un partido clave, hubo escándalo por la decisión del árbitro.

Millonarios recibió polémico penalti que enfureció a los hinchas del Pereira.
Partido Pereira vs. Millonarios en 2024 (X, @winsportstv y @millosfcoficial)

Millonarios recibió polémico penalti que enfureció a los hinchas del Deportivo Pereira. En la Fecha 5 de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 1-2024, el ‘Embajador’ y el ‘Matecaña’ se enfrentaron en un duelo muy disputado y pasado de revoluciones. Sin duda alguna, la acción del gol que adelantó en el marcador a los de Bogotá fue lo que más dio de qué hablar.

PUBLICIDAD

Antes de llegar al minuto 60, Millonarios armó un contrataque que terminó con un centro de Daniel Ruiz, el cual no pudo rematar Mackálister Silva. El capitán de ‘Millos’ no alcanzó a patear el balón porque fue el piso, al parecer, por un empujón. De hecho, él alegó que lo empujaron por la espalda.

Jhon Hinestroza, el árbitro central, no reanudó el juego rápidamente, ya que el VAR lo llamó para que revisara el empujón que ‘Maca’ pidió. Tras revisar en varias oportunidades la acción, en la cual se ve claramente que hubo contacto, Hinestroza señaló penal a favor del ‘Embajador’. Inmediatamente, la polémica estalló en las redes sociales, pues, para muchos, el contacto no daba para penal.

El Pereira empató contra Millonarios.

El Pereira empató 2-2 con Millonarios en la Fecha 5 de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 1-2024.Gracias a un gol de Carlos Darwin Quintero en el 90+1, el ‘Matecaña’ empató un partido luchadísimo y cortado en exceso. En el ‘Embajador’ anotaron Daniel Ruiz y Juan Carlos Pereira. Delvin Alfonso, en contra, le dio el primer gol al equipo de Leonel Álvarez.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber