Deportes

Prográmese porque los partidos de Copa continúan en Colombia y están ‘para alquilar balcón’

Ya fue turno de Millonarios y Junior en la Copa Libertadores, ahora le toca a Santa Fe, Bucaramanga, Fortaleza y Pereira en la Copa BetPlay

Prográmese con los partidos de la Copa BetPlay 2024 de este miércoles 15 de mayo
Santa Fe vs Bucaramanga Tomado de la cuenta de 'X' @SantaFe

Este miércoles 15 de mayo estará cargado de fútbol colombiano por cuenta de la Copa BetPlay con dos atractivos partidos que tienen tres equipos en los cuadrangulares: Independiente Santa Fe vs Atlético Bucaramanga y Fortaleza vs Deportivo Pereira.

PUBLICIDAD

Independiente Santa Fe vs Atlético Bucaramanga:

A partir de las 6:00 de la tarde rodará el balón en el Estadio El Campín que dará inicio a la serie entre ‘cardenales’ y ‘leopardos’, dos de los equipos más regulares durante el primer semestre de este año en el ‘todos contra todos’, pero con realidades distintas en los cuadrangulares, pues el equipo bogotano ganó sus dos primeros partidos y picó en punta del grupo B, mientras que el cuadro santandereano es colero con apenas un punto.

El emparejamiento de la fase 3 designó que Santa Fe, que viene de eliminar a Orsomarso, se enfrentara al Bucaramanga, que hizo lo propio con Patriotas, se vieran las caras. Cabe resaltar que es muy probable que ambos equipos afronten el compromiso con nóminas alternas porque tres o cuatro días después tendrán nuevamente juego liguero.

De igual manera, la Dimayor anunció que Lizmair Suárez será el árbitro encargado de impartir justicia en este juego de ida, mientras que Mario Tarache, Darwin López y Esnaider Pontón serán los dos asistentes y cuarto árbitro, respectivamente.

Fortaleza vs Deportivo Pereira

Dos horas y cinco minutos más tarde se llevará a cabo un juego que de una vez definirá un clasificado a siguiente ronda entre Fortaleza y Deportivo Pereira, pues el partido de ida se llevó a cabo el pasado 8 de mayo en el Hernán Ramírez Villegas con resultado positivo para los visitantes por la mínima diferencia gracias al autogol de Julián Bazán.

El equipo de los ‘Amix’ ya no tiene competencia liguera tras quedar en la casilla número 13 a cinco unidades de Once Caldas, que se clasificó de octavo, por lo que buscará clasificar a siguiente ronda de la Copa.

Por su parte, los dirigidos por Leonel Álvarez tendrán que viajar hasta Bogotá para buscar la remontada, teniendo en cuenta que no significará un desgaste adicional respecto a sus rivales en los cuadrangulares porque Millonarios y Junior también jugaron entre semana por la Copa Libertadores.

Alexander Ortiz será el juez central del compromiso y contará con Juan García, Fabián Orozco y Steven Camargo como los dos asistentes y cuarto árbitro, respectivamente

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último


Lo que debe saber