Deportes

“Gente enferma”, periodista de ESPN se ‘mamó’ de los hinchas del Junior que lo acusan de ser de Millonarios

A través de las redes sociales pudo comprobarse la molestia.

Un periodista será el técnico de la Selección Colombia
Periodistas de ESPN Colombia (Instagram, @adolfoperezl)

Un periodista de ESPN estalló contra hinchas del Junior que lo acusan de ser de Millonarios. Tras el segundo triunfo del ‘Tiburón’ en la Copa Libertadores 2024, un integrante del reconocido canal expresó su molestia con un sector del ‘juniorismo’, el cual insiste en rivalizar con la prensa que no apoya directa y abiettamente a su equipo.

PUBLICIDAD

Este 14 de mayo de 2024, Junior enfrentó a Liga de Quito en la Fecha 5 de la fase de grupos de la Libertadores. El partido, que se disputó en Ecuador, terminó 0-1 a favaro del ‘Tiburón’, que llegó a nueve puntos y quedó ‘a nada’ de clasificar a los octavos de final.

Como se esperaba, los hinchas del Junior ‘sacaron pecho’ por su triunfo como visitantes. Además, hubo quien aprovechó para ‘cobrarle’ a algunos periodistas que han criticado o demostrado desconfianza por el equipo barranquillero. En esta oportunidad fue Andrés Marocco, integrante de ESPN, el señalado.

El mensaje de Andrés Marocco.

Minutos después del partido de junior contra Liga de Quito, Andrés Marocco recibió un mensaje en su cuenta de X, el cual apuntó a que él no le gustó el resultado que obtuvo el ‘Tiburón’.

“Hola Andrés Marocco, hola @licheduran. Los que pasan pena son otros, ESTAMOS INVICTOS Y LÍDERES”

Sorpresivamente, Marocco decidió responder. Con un contundente mensaje, el reconocido periodista dejó claro que no aguanta más a las hinchas del Junior que asumen que él es hincha de Millonarios. Es que, como es bien sabido, Marocco es un apasionado hincha del Bucaramanga e, incluso, tiene espacios periodísticos independientes dedicados al equipo santandereano.

“¡Hay gente enferma! Ahora soy hincha de ‘Millos’. Mi equipo es el Bucaramanga, los demás no me importan. Sépanlo por si no lo tienen claro”, Andrés Marocco

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber