Deportes

En un emotivo mensaje para su padre fallecido, Carvajal predijo su gol con Millonarios en la Libertadores

El integrante del equipo bogotano mostró la historia detrás de su anotación.

Jugador de Millonarios predijo su gol en la Libertadores con conmovedor mensaje a su padre muerto
Juan Carvajal en 2024 (Instagram, @jcarvajal_9)

Juan Esteban Carvajal hizo hermosa dedicatoria a su papá antes de su primer gol con Millonarios en la Copa Libertadores 2024. Aunque el ‘Embajador’ empató y concretó su eliminación de la competencia, Carvajal anotó el único gol del equipo bogotano y después reveló una increíble historia. Es que, como es bien sabido, el padre del joven delantero falleció a finales de 2023 y, desde entonces, él ha luchado incansablemente por ganarse un lugar en los planes de Alberto Gamero.

PUBLICIDAD

Con un gol de Juan Carvajal, Millonarios empató contra Palestino en la Fecha 5 de la fase de grupos de la Libertadores. Luego del partido, que dejó el ‘Embajador’ eliminado y con pocas chances de clasificar a Copa Sudamericana, Carvajal utilizó sus redes sociales para demostrar su felicidad por anotar por primera vez en la Copa.

Además de las fotos que compartió, el joven delantero llamó la atención porque mostró el mensaje que, simbólicamente, le envió a su padre horas antes del encuentro. Él usó el chat de WhatsApp que tenía con su papá para prometerle que haría un gol en el duelo contra Palestino. Debido a esto, una vez anotó, Carvajal recordó a su padre con la celebración que ya lo caracteriza e, incluso, derramó algunas lágrimas.

“Te necesito mi viejo lindo. Hoy haré un gol por ti. Espero que llegue al cielito y lo celebres como te gusta. Te amo uy te extraño infinito mi viejito lindo”, Juan Carvajal

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber