Hace apenas unas horas se conoció la supuesta intención del futbolista Sebastián Villa de llegar a Atlético Nacional, uno de los equipos más grandes de Colombia. Actualmente, Villa se encuentra vinculado al Beroe Stara Zagora de Bulgaria, desde donde habría manifestado su deseo de llegar al verde paisa.
PUBLICIDAD
Así lo señaló el periodista Néstor Restrepo a través de su cuenta de X (antes Twitter). “Exclusiva #BitácoraVerdolaga | Sebastián Villa se ofreció para jugar en Atlético Nacional. Todo depende del ok de Fermani y Repetto. Si ustedes tuvieran la oportunidad de tomar esa decisión, ¿Qué harían?”, preguntó Restrepo.
No sería la primera vez que Villa vista los colores de un club colombiano, pues en el pasado ya había jugado durante cuatro años en el Deportes Tolima.
Luego, fue fichado por uno de los equipos más grandes de Argentina, el Boca Juniors, donde fue protagonista de una avalancha de críticas a raíz de un caso de violencia de género. En junio del año pasado se conoció que la justicia argentina lo condenó por un caso de violencia de género ejercido contra su expareja, Daniela Cortés.
Entre otras cosas, lo señalaron por cometer lesiones leves agravadas y amenazas coercitivas.
Controversia entre los fanáticos de Nacional
Por esa razón, la posibilidad de que Villa aterrice en Atlético Nacional y juegue en la Liga Betplay ha causado un revuelo enorme entre sus hinchas.
“Aplaudiría a la dirigencia de Nacional si le dice no a Sebastian Villa… desde mi punto de vista, un maltratador de mujeres no puede jugar nunca acá; ya, si ustedes lo ven “normal” mándense revisar”, comentó uno de los hinchas a través de su cuenta de X.
PUBLICIDAD
La publicación generó una discusión enorme, pues otros fanáticos consideran que debe separarse el historial penal del desempeño deportivo de los futbolistas.
“Nacional es un equipo de futbol o una iglesia? Pfff cada cual asume sus cosas, a él lo debe juzgar la justicia, si ellos no dicen nada, por qué nosotros?”, se preguntó otro hincha.
Vale decir que, por lo pronto, el futuro de Villa aún no se ha definido y las directivas de Atlético Nacional aún no han hecho un pronunciamiento oficial acerca de su posible llegada al verdolaga.