Deportes

América ya tiene nuevo técnico, según Tulio Gómez, y dejó claro que ya están trabajando con él

En sintonía, Tulio Gómez dejó claro que anunciarán en el mismo comunicado a los jugadores que saldrán del equipo y también a los que llegarán

América de Cali ya tiene nuevo técnico según Tulio Gómez
América de Cali Tomado de la cuenta de 'X': @AmericadeCali

Quizás a muchos les tomó por sorpresa las palabras de Tulio Gómez, máximo accionista del América, quien dejó claro que ya tienen listo el nuevo técnico del equipo, aunque se negó a revelar su nombre por acuerdos de confidencialidad.

PUBLICIDAD

América ya tiene nuevo técnico, según Tulio Gómez, aunque se negó a revelar su nombre:

El dueño de la institución ‘Escarlata’ concedió una entrevista con el programa F90 de ESPN durante la noche de este jueves 2 de mayo, donde le preguntaron por el rendimiento del equipo en este primer semestre del año, la salida de César Farías y el técnico que lo sustituirá:

‘Don Tulio’ dejó claro que la primera parte de este año fue un rotundo fracaso, aunque aprovechó para denunciar que les robaron puntos:

“En el primer semestre, fracasamos. No necesariamente tenía que pasar así, si usted revisa, nos robaron dos puntos contra Envigado, otros dos contra pasto y regalamos por ahí 10 de local. Si a nosotros no nos roban, eran cuatro puntos, pero eso no es pretexto para no decir que fracasamos”.

De igual manera, Gómez dejó claro que la salida de César Farías no tuvo nada que ver con amenazas:

“Eliminación de Liga y Sudamericana queda un ambiente tenso entre la hinchada, entonces decidimos no continuar con Farías, con quien seguimos teniendo una excelente relación. Lamentablemente, se inventan amenazas, peleas y riñas con todos los técnicos. En América no hay amenazas porque la relación con las barras es de respeto y no son violentas”.

Finalmente, Tulio Gómez dejó claro que América de Cali ya tiene listo el reemplazo de César Farías, aunque no reveló su nombre por temas de confidencialidad, pero máximo en dos semanas se conocerá el nombre del elegido:

“No es tenerlo oculto, es no revelarlo. En su momento lo diremos. Sacaremos un comunicado en el momento en que sea adecuado, anunciaremos qué jugadores se van, qué jugadores llegan. Tenemos acuerdos de confidencialidad. 10 o 15 días. Ya estamos trabajando de la mano con él. Hay más de veinte técnicos en fila pidiendo dirigir. Apenas hablamos hoy. Ya se concretó, se habló, se dieron datos, está analizando”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último


Lo que debe saber