Mane Díaz pasó de estar en los mejores estadios de Inglaterra a robarse el show en un partido del fútbol colombiano, que se retrasó por temas climáticos. ¿El motivo de su visita? Ver a su hijo menor, Jesús Díaz.
PUBLICIDAD
Mane Díaz se robó el show en un partido del fútbol colombiano para ver a su otro hijo:
Luis Díaz es posiblemente el mejor jugador de nuestro país actualmente y todas las semanas lo ratifica con grandes actuaciones con el Liverpool, ante los mejores equipos del mundo y en varias ocasiones ha estado acompañado de su papá. Sin embargo. ‘Don Mane’ demuestra que es un gran padre y también tiene tiempo para ver en acción a su otro hijo.
Tal parece que Mane no solamente vino a Colombia para divertirse en parrandas, sino que aprovechó para entrar al Estadio Romelio Martínez de Barranquilla al juego de la segunda división del fútbol colombiano entre Barranquilla y Real Cartagena de este jueves 2 de mayo, válido por la fecha 14, donde su hijo menor fue protagonista.
Jesús Díaz, el mismo jugador que probó suerte en Porto, fue inicialista en el esquema de Nelson Flores para enfrentarse al difícil conjunto ‘Auriverde’, con Teófilo Gutiérrez y Cristian Marrugo como referentes.
Lo curioso del asunto es que antes que iniciara el juego, los aficionados tuvieron más tiempo de lo esperado para tomarse fotos con Mane Díaz porque el juego se retrasó 30 minutos por las fuertes lluvias que se han presentado en la ciudad.
A continuación le presentamos el video de Mane Díaz en el Estadio Romelio Martínez:
Únicamente se disputaron cinco minutos del segundo tiempo, pero tuvo que ser suspendido por las condiciones climáticas