Deportes

“No propone nada”, Arturo Vidal quedó molesto con el planteamiento de Alejandro Restrepo

Colo–Colo y Alianza Lima protagonizaron el partido más aburrido de la Copa Libertadores y el Rey no se quedó callado al respecto.

El King recibió una oleada de comentarios negativos en su publicación de redes sociales, previa a la derrota de Colo Colo ante Cobreloa.
Arturo Vidal. Fuente: Instagram @kingarturo23oficial por @colocolooficial.

Alejandro Restrepo le montó el bus de Alianza Lima contra los palos a Colo-Colo en la Copa Libertadores y esto dejó bastante molesto a Arturo Vidal que cargó contra el planteamiento al final del encuentro.

PUBLICIDAD

La mayoría de espectadores se quejaron de que fue el partido más aburridor en lo que va de la competencia continental hasta el momento con un 0-0 que no dejó nada de emociones.

Vea acá: Hinchas de Atlético Nacional se niegan ante el ofrecimiento que les hizo Édier Ocampo

Por esto fue que el Rey se quejó ante la prensa en diversas entrevistas al final del juego en donde dijo que los peruanos nunca fueron rival para ellos y solo fueron a echarse atrás.

Arturo Vidal criticó el juego de Alianza Lima

Al ser consultado al respecto de la situación, en primera medida sentenció que “Vinieron a hacer su trabajo y tirarse atrás. Nunca fueron rival para nosotros. Vamos a ir a buscar los tres puntos allá en su casa”.

Posteriormente, en otra charla manifestó que esperan en la vuelta propongan algo diferente: “Ojalá que en Perú salgan a jugar a un poco más. Nosotros vamos a ir buscar los 3 puntos, no nos vamos a meter atrás como ellos hicieron acá. Da rabia no ganarle a un equipo que no propone nada”.

Vea también: “Pasan y ni te saludan”, ‘Pipe’ Sierra dejó en evidencia el ambiente que se vive en Win Sports

También dijo que fue muy incómodo el tema y que les da rabia que les hayan propuesto eso en plena Copa Libertadores.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber