Mientras los directivos del América de Cali discuten si César Farías debería continuar o no en el cargo de Director Técnico, un futbolista puso quejas del venezolano y lo metió en un lío, pues lo acusaba de tenerlos reventados y no saber qué quiere. Sin embargo, otro integrante del ‘Escarlata’ se metió en la discusión para defender a capa y espada al técnico.
PUBLICIDAD
Integrante del América defendió a César Farías de las quejas que puso un futbolista:
Pese a que no hay certeza de quién fue el futbolista que habló con Julián Céspedes y le contó que hasta solicitaron una reunión con Tulio Gómez, otro miembro del América de Cali, como lo es Álex Escobar, quien no se quedó callado ante tales acusaciones y dejó bien claro que le parece un mal acto porque Farías le ha dado oportunidad a todos y ha sido muy claro con el proyecto:
“La gran mayoría de jugadores, el profe los puso a actuar. Yo entiendo a la persona que habló con Julián Céspedes, pero me parece un acto de mala leche que venga a decir un jugador que no entiende, yo estoy con el profe al lado y sé cuál es la metodología”.
De igual manera, Flores hizo hincapié en que no van a averiguar quién fue el jugador que dio estas declaraciones, pero utilizó su experiencia para explicar que simplemente se trata de chismes que únicamente sirven para desestabilizar al equipo.
“No nos interesa saber quién fue el jugador, siempre habrá chisme en América, desde que yo estaba en el club como jugador. Echar esos chismes es querer hacer daño”.
Finalmente, atacó al periodista ‘Pacho’ Vélez por decir que Farías le pegó a un técnico de las divisiones inferiores:
“Yo estoy extrañado con un periodista como Pacho Vélez, por un chisme, es una vil mentira lo que ha dicho, yo desmiento públicamente que el profe le haya pegado a un entrenador de divisiones menores”.