El futbolista colombiano Ángel Torres fue detenido en Australia este lunes por una acusación de agresión sexual que pesa en su contra y que se habría dado el pasado 24 de marzo, según reportan los medios australianos.
PUBLICIDAD
El jugador, que pasó por el fútbol de Portugal y de Malta, estaba teniendo una buena campaña con el CC Mariners en donde ha anotado 13 goles en 23 partidos y ahora se vio empañada por esta situación.
De acuerdo a los reportes oficiales, el deportista “Fue llevado a la comisaría de Gosford, donde fue acusado de dos cargos de agresión común, intimidación y relaciones sexuales agravadas sin consentimiento”.
Vea acá: Hinchas de Atlético Nacional se niegan ante el ofrecimiento que les hizo Édier Ocampo
Ángel Torres fue dejado en libertad bajo fianza y desde el 6 de mayo se deberá presentar ante los tribunales para el respectivo proceso.
El club CC Mariners apartó de manera inmediata al jugador colombiano de sus filas, a la espera de que la justicia determine si es culpable o inocente de los cargos que lo acusan.
“Ángel Torres fue acusado ayer de delitos graves relacionados con agresión sexual por parte de la policía de Nueva Gales del Sur.
PUBLICIDAD
Dados los presuntos delitos penales graves de los que se acusa a Torres, Football Australia impuso inmediatamente una suspensión sin culpa de conformidad con las cláusulas 7(b) y 7(c) del Código Nacional de Conducta y Ética de Football Australia. La suspensión es una medida cautelar que suspende al jugador de participar en actividades relacionadas con el fútbol y el club.
Vea también: “Pasan y ni te saludan”, ‘Pipe’ Sierra dejó en evidencia el ambiente que se vive en Win Sports
Es importante señalar que Football Australia, al imponer esta suspensión provisional, no declara culpabilidad o falta con respecto a los delitos de los que se ha acusado a Torres. Estos cargos siguen siendo cuestiones que deben determinar los tribunales de Nueva Gales del Sur.
CC Mariners no hará más comentarios en relación con el asunto en este momento”.