Deportes

Tato Sanint, reconocido narrador del fútbol colombiano, será operado por un delicado problema en el corazón

En las redes sociales, colegas informaron sobre su estado.

Tato Sanint, reconocido narrador del fútbol colombiano, tendrá una operación a corazón abierto.
Gustavo 'Tato' Sanint (Instagram, @tatosanint)

Tato Sanint, reconocido narrador del fútbol colombiano, sufrió un grave problema en el corazón. Lamentablemente, diferentes sectores de la prensa informaron sobre el delicado estado en el que está Sanint. De hecho, otro periodista transmitió un mensaje positivo que el mismo ‘Tato’ envió a sus seguidores.

PUBLICIDAD

Este 23 de abril de 2024, diferentes periodistas empezaron a enviar mensajes de apoyo a Gustavo ‘Tato’ Sanint. Entre los mensajes de apoyo, hubo quien acabó con las dudas, pues no estaba claro qué había pasado con él. Según contó Alejandro Pulido, colega del reconocido narrador, él tendrá una operación a corazón abierto. Pulido también transmitió un mensaje del narrador, quien se mostró optimista en medio de la adversidad que atraviesa.

“Acabo de hablar con ‘Tato’ Sanint, quien está lucido, y les manda abrazo a todos. Efectivamente, va a ser intervenido de una cirugía de corazón abierto, después de un examen de rutina que no dio buenos resultados en las últimas horas. ¡A Sanint lo acompañamos con el alma!”, Alejandro Pulido

Como se dijo con anterioridad, muchos periodistas y demás integrantes de la prensa deportiva en el país, enviaron mensajes de apoyo para el ‘Tato’ Sanint. Haciendo referencia a las diferentes fases que él dice cada vez que narra, le desearon una pronta recuperación para que siga llevando la fiesta del fútbol a los colombianos.

“Mis oraciones contigo ‘Tato’ Sanint, Dios te guarde y te proteja mi brother. Ese corazón seguirá con su take, take, firme”

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber