Deportes

“Nos tiene reventados”, jugadores del América estarían cansados de César Farías y querrían sacarlo

Un periodista stuvo involucrado en la polémica situación.

Jugador del América habría revelado el grave conflicto que tienen con César Farías
César Farías y jugadores del América (X, @americadecali)

Un jugador del América habría revelado el grave conflicto que tienen con César Farías. Recientemente, los rumores sobre la mala relación de Farías con los integrantes del ‘Escarlata’ aumentaron. Por eso, llamó la atención que, durante un famoso programa de televisión, leyeron unas palabras que habría dicho un jugador del equipo caleño.

PUBLICIDAD

Este 23 de abril de 2024, durante la transmisión del programa ‘Saque Largo’ del canal Win Sports, Julián Céspedes leyó, en vivo y directo, un mensaje que, según él, le envió un jugador referente del América. El mensaje que leyó Céspedes fue bastante duro, ya que, no solo reveló un ‘problemón’ entre los jugadores y el DT, también insinuó que el plantel quiere reunirse con Tulio Gómez, el dueño del club, para que saque a Farías.

“Herramientas hay, que no se sepan utilizar, es diferente. Ese man nos tiene reventados, no sabe qué quiere y no se entiende con su misma gente. ‘Juli’, estamos reventados y ya pedimos una reunión con Tulio”

Ante la dureza de las palabras que Julián Céspedes leyó, los demás integrantes de programa le preguntaron si el jugador del América le dio permiso para leer, en vivo y directo, dicho mensaje. El periodista antioqueño respondió confirmando que el futbolista lo autorizó. Además, dejó claro que no revelará quién fue el integrante del ‘Escarlata’ que le escribió.

Habrá que esperar para ver si el América confirma la continuidad de César Farías, pues, tras la eliminación prematura de la Liga BetPlay 1-2024, se esperan grandes cambios. Cabe señalar que en la prensa vallecaucana ya habían dado información sobre la mala relación de César Farías con los trabajadores del ‘Escarlata’. De hecho, llegó a decirse que Farías agredió a alguien.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber