Deportes

Flamengo tomó radical decisión en la Libertadores y Millonarios podría salir afectado

El cuadro brasileño se visita a Bolívar, mientras que Millonarios hace lo propio con Palestino de Chile.

Delvin Alfonzo se sinceró por la roja contra Bolívar
Delvin Alfonzo BOGOTA, COLOMBIA - Millonarios v Flamengo - Copa CONMEBOL Libertadores 2024 (Photo by Andres Rot/Getty Images) (Andres Rot/Getty Images)

Flamengo sorprendió a muchos al anunciar que afrontará su compromiso en la altura de La Paz ante Bolívar sin siete jugadores claves de su nómina, en una determinación que terminaría afectando a Millonarios en sus intenciones de avanzar de ronda en la Copa Libertadores.

PUBLICIDAD

Desde siempre se ha dicho que los brasileños han tenido muchos reparos para jugar en la altura y una vez más quedó corroborado con esta determinación.

Vea acá: Hincha de Millonarios fue a incapacitarse para volarse a Chile y la doctora le dio su sorpresa

“El Clube de Regatas do Flamengo informa que los atletas Allan, que presenta rasgos falciformes que podrían perjudicar el alto rendimiento en altura, y Léo Pereira, con una enfermedad viral, no viajarán a Bolivia. Los atletas Varela, Ayrton Lucas, Erick, Arrascaeta y Pedro tampoco figurarán en la lista según la planificación del comité técnico, guiado siempre por la ciencia en la búsqueda del máximo rendimiento”, manifestó el club.

Millonarios se vería afectado por decisión de Flamengo

En el grupo E, el conjunto brasileño es segundo con 4 unidades, mientras que el líder es Bolívar (6), rival al que en el papel el equipo colombiano aspira a pelear el cupo para avanzar a octavos de final. El cuadro ‘Embajador’ actualmente tiene un punto.

Vea también: “Pasan y ni te saludan”, ‘Pipe’ Sierra dejó en evidencia el ambiente que se vive en Win Sports

Sin embargo, una victoria de los bolivianos los pondría con 9 puntos en la cima del grupo, obligando a Millonarios a sumar los 6 en su doble encuentro ante Palestino de Chile y así aspirar a llegar con 7 unidades al enfrentamiento entre ambos. Esto sin añadir que Bolívar cerrará de local contra los chilenos y los bogotanos cerrando ante un Flamengo que podría estar necesitando del triunfo para asegurar su clasificación.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber