Deportes

Ceppelini habló sobre la agresión que sufrió en el estadio y ‘calentó' a los hinchas del Medelín

El experimentado jugador le mandó un mensaje a los seguidores del ‘Poderoso de la Montaña’.

Pablo Ceppelini fue impactado con una navaja en su cabeza por parte de hinchas de Medellín
Navaja Ceppelini

Pablo Ceppelini habló de la agresión que sufrió y provocó a los hinchas del Independiente Medellín. En el clásico paisa, el volante de Atlético Nacional recibió un golpe con un objeto que lanzaron desde la tribuna. La situación desató una enorme polémica, pues muchos consideraron que el árbitro Wílmar Roldán debió suspender el partido. A pesar de esto, Ceppelini habló con tranquilidad de lo ocurrido, eso sí, le dejó un mensajito a los seguidores del ‘Poderoso’.

PUBLICIDAD

Luego del parido, en zona mixta, Pablo Ceppelini atendió a la prensa y se refirió a la agresión que sufrió por parte de los hinchas del Medellín, quienes, aparentemente, lo golpearon con una navaja lanzada desde la grada. Con tranquilidad, Ceppelini confirmó que fue agredido constantemente. Además, pidió a Dimayor que tome ‘cartas en el asunto’.

“Me llovían un montón de objetos. Sentí que me estalló algo en la cabeza, cuando agaché la cabeza no legué a ver qué fue, porque vi, botellas, encendedores, monedas y de todo. Esto se lo dejó a Dimayor y a las autoridades, que se hagan cargo”, Pablo Ceppelini

Para concluir, Pablo Ceppelini señaló que ya está acostumbrado a este tipo de agresiones, sobre todo porque se trataba de un partido importante. De hecho, aprovechó la ocasión para provocar a los hinchas del Medellín, pues recordó que él nunca ha perdido un clásico.

“Es una lástima, porque el fútbol es una fiesta. Pero, en esta clase de partidos, uno ya está acostumbrado. Capaz que, como es el cuarto clásico que juego y no pierdo, están un poquito enojados conmigo”, Pablo Ceppelini

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber