Deportes

Para salvarse de la B, el Cali apostaría por un entrenador que es amado en América y Millonarios

Al parecer, el experimentado técnico estaría interesado en dirigir al equipo caleño.

Figura del Deportivo Cali interesa a varios equipos del extranjero
Deportivo Cali Tomado de la cuenta de Instagram: @deportivocalioficial

Deportivo Cali tendría como prioridad contratar al entrenador que sacó al América de la B. Ahora que está eliminado de la LigaBetPlay 1-2024 y el descenso es una posibilidad muy viable, el ‘Azucarero’ busca recomponer el camino para no sufrir de más en el segundo semestre del año. Debido a esto, apostaría por un experimentado entrenador, quien es muy recordado porque ascendió al ‘Escarlata’ luego de cinco años en la segunda división del fútbol colombiano.

PUBLICIDAD

Este 22 de abril de 2024, diferentes sectores de la prensa informaron sobre el supuesto interés del Deportivo Cali en Hernán Torres, actual entrenador de Emelec de Ecuador. Según la información divulgada, el ‘Azucarero’ buscaría contratar a Torres en los próximos meses, pues el objetivo es destacar en la Liga BetPlay 2-.2024 para salir de la zona de descenso.

Según lo que contó ‘Pipe’ Sierra, periodista reconocido por su información sobre el mercado del fútbol colombiano, Hernán estaría dispuesto a llegar al equipo caleño una vez termine el torneo en Ecuador.

“La prioridad para el puesto de director técnico del Cali, es Hernán Torres (62). El ‘azucarero’ hará un esfuerzo económico para intentar su llegada para 2024-II El entrenador colombiano ha pedido que lo dejen finalizar su campeonato con Emelec”, Pipe Sierra

El pasado en Hernán Torres en el fútbol colombiano.

Sin duda alguna, Hernán Torres es uno de los técnicos colombianos con mejor palmarés. Como es bien sabido, en 2012, Torres ganó la Liga con Millonarios y cortó una racha de 24 años sin títulos del equipo bogotano. Después, el tolimense fue al América y, tras cinco años en la B, lo devolvió a la primera división. Pero eso no es todo, ya que Hernán también ganó la Liga y la Superliga con el Tolima. Además, también se coronó campeón de la primera división del fútbol peruano con el Melgar.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber