Deportes

Nuevo entrenador del Sao Paulo demostró que confía en James, pero también le hizo una dura advertencia

Mientras se recupera de una lesión, el colombiano conoció a su nuevo técnico.

Nuevo entrenador de Sao Paulo dio optimista declaración sobre el futuro James Rodríguez
James Rodríguez con Sao Paulo en 2024 (Instagram, @jamesrodriguez10)

El nuevo entrenador de Sao Paulo dio optimista declaración sobre el futuro James Rodríguez. Como es bien sabido, James no ha logrado consolidarse en el equipo brasileño, pues algunas lesiones impidieron que tuviera regularidad. Por eso, la llegaba de otro entrenador puso a mucho a pensar en que él podría tener menos protagonismo. Afortunadamente, el DT se mostró dispuesto a ayudar al 10 de la Selección Colombia.

PUBLICIDAD

Este 22 de abril de 2024, Luis Zubeldia dio su primera rueda de prensa como entrenador del Sao Paulo. Al joven entrenador argentino, recordado por us experiencia en el Independiente Medellín, le preguntaron por James Rodríguez, quien está lesionado y por eso tendrá que luchar por la titular cuando se recupere. Zubeldía, sin entrar en mayores detalles, dejó claro que, James, al igual que los demás jugadores, debe estar en el mejor nivel posible. Además, el DT aseguró que tendrá que “saber tocarle la tecla” al zurdo porque eso beneficiará al equipo.

“Es importante tener a todos los jugadores en el mejor nivel posible. Llámese como se llame, cada jugador necesita una atención particular de parte de nuestro grupo de trabajo, pero todos los jugadores tienen que pensar en función del equipo, el equipo está por encima de cualquier nombre. Todos los seres humanos somos iguales, pero hay que hablar diferente con los jugadores y saber cómo tocarle la tecla, esto también es por las culturas de dónde vienen”, Luis Zubeldía

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber