Deportes

Ídolo del Real Madrid llenó de elogios a James e hizo curiosa comparación con una estrella

“El cariño de la gente por James no es solo por su talento individual”, aseguró el exfutbolista

A James Rodríguez le llovieron los elogios por parte de un ídolo del Real Madrid
James Rodriguez en Real Madrid MADRID, SPAIN - APRIL 18: Real Madrid CF vs Malaga CF - La Liga (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images) (Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

En Colombia, parece que James Rodríguez es un jugador de amores y odios, pues hay quienes exaltan todo lo que ha conseguido en su carrera, mientras que otros lo atacan porque consideran que pudo dar más. Aun así, un ídolo del Real Madrid dejó claro que él dejó una muy buena imagen en su paso por ‘la casa blanca’ y no fue solamente por su talento individual.

PUBLICIDAD

Ídolo del Real Madrid llenó de elogios a James Rodríguez:

Se trata de Fernando Morientes, el exdelantero del Real Madrid y también de la selección España, quien estuvo en Bogotá el pasado domingo 21 de abril, respondiendo múltiples preguntas de la prensa, y por supuesto, el nombre de James Rodríguez fue uno de los que más sonó.

En primer lugar, el exfutbolista dejó claro que el simple hecho de llegar al Real Madrid ya es algo muy importante, pero brillar en el equipo, como lo supo hacer el colombiano, es digno de exaltar:

“El hincha del Real Madrid quiere a todos los jugadores que han pasado y sobre todo a los que se han dejado la piel por el equipo. Han pasado muchos jugadores que quizás no han tenido el mejor rendimiento por cualquier circunstancia, pero han tenido ese pozo que dejan los grandes jugadores.
Evidentemente, James ha dejado una muy buena imagen en el fútbol español, mucho más en el Real Madrid. No es fácil vestir la (camiseta) número ‘10′ del Real Madrid y él lo hizo uno que otro año y con buen rendimiento. Yo creo que es ese tipo de jugador que cuando lo veíamos en la selección Colombia y es ese tipo de jugador de tanto talento técnico individual que sabes que en algún momento va a jugar en el Real Madrid y así fue.
El cariño de la gente por James no es solo por su talento individual, sino porque cada partido, él demostraba que quería dejarlo todo y hacer lo mejor posible”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último


Lo que debe saber