Deportes

Hinchas de Millonarios no se quedaron callados y se quejaron del arbitraje por el gol del Pereira

VIDEO l Los aficionados de Millonarios respondieron a los que dicen que Dimayor los están ayudando

Hinchas de Millonarios se quejaron del arbitraje con Deportivo Pereira
Pereira vs Millonarios Tomado de la cuenta de 'X': @MillosFCoficial

En los últimos días, han surgido muchos comentarios que señalan que Millonarios ha sido favorecido tanto por el arbitraje como la Dimayor y el partido contra Pereira no fue la excepción. El argumento principal en el juego que se disputó el pasado sábado 20 de abril, apuntan a la evidente tarjeta roja que le perdonaron a Daniel Cataño.

PUBLICIDAD

Sin embargo, dos días después del compromiso, algunos hinchas de Millonarios se pusieron a analizar el gol que anotó el Pereira y encontraron que el árbitro debió señalar falta.

Hinchas de Millonarios también se quejaron del arbitraje por el gol del Pereira:

El Estadio Hernán Ramírez Villegas fue testigo de uno de los juegos más atractivos en la penúltima fecha del fútbol colombiano que terminó por definir a Millonarios en el selecto grupo de los equipos que se clasifican a los cuadrangulares semifinales.

Emerson Rivaldo Rodríguez abrió el marcador cerca del minuto 17, pero Yesus Cabrera igualó parcialmente las acciones en el segundo tiempo, pero un penal ejecutado por ‘Leo’ Castro sobre el final del juego le permitió al cuadro ‘Embajador’ conseguir tres puntos fundamentales.

Seguidores del fútbol colombiano se unieron a los hinchas ‘Matecañas’ para quejarse por el arbitraje de Carlos Betancur, pero los de ‘Millos’ respondieron para dejar claro que la anotación del Pereira no debió contar.

Yesus Cabrera mandó a guardar el balón a la portería defendida por Álvaro Montero tras una rebote que dejó en el área Juan Pablo Vargas. Sin embargo, desde un ángulo de cámara diferente se puede observar que Andrés Ibargüen alcanza a conectar con la pierna del defensor ‘tico’ y lo desestabiliza, pero la acción no fue revisada por el VAR y se convalidó el gol.

Los hinchas de Millonarios compartieron a través de sus redes sociales el video y así se defendieron de las constantes acusaciones que han recibido:

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último


Lo que debe saber