Deportes

“Delantero de súper élite”, rival del Junior en la Libertadores llenó de piropos a Carlos Bacca

El experimentado jugador tuvo una relación cercana con el entrenador del equipo ecuatoriano.

Junior rompió un histórico récord en Copa Libertadores con sus tres goles a Botafogo
Carlos Bacca (Archivo Getty Images)

El entrenador de Liga de Quito aseguró que Carlos Bacca es un jugador de súper élite. Tras una difícil serie de partidos en el fútbol colombiano, el Junior vuelve a jugar en la Copa Libertadores este 23 de abril de 2024. El ‘Tiburón’, que viene de empatar 0-0 contra Universitario de Perú, partido que también se disputó en Barranquilla, será local y enfrentará a Liga de Quito de Ecuador, el actual campeón de la Copa Sudamericana.

PUBLICIDAD

En la previa del partido, Josep Alcácer, el entrenador de Liga de Quito, entregó algunas impresiones sobre lo que será enfrentar al Junior. El DT español empezó por recordar cuando compartió vestuario con Carlos Bacca. Alcácer trabajó en Villarreal y en el Granada de España, equipos en los que, como asistente técnico, estuvo junto a Bacca. Debido a esto, le dedicó unas palabras a quien ahora es el capitán del ‘Tiburón’.

“Es un rival con un delantero de súper élite, que es Carlos Bacca. Yo tuve la suerte de entrenarlo, tanto en Villarreal, como en Granada. Sé el jugador que es. Con 37 años, si uno no se cuida, no entrena bien y no pone mucho de su parte, uno no llega a estar en la élite. Y Carlos sigue estando en la elite”, Josep Alcácer

Para concluir, Josep Alcácer señaló que la presencia de un delantero como Carlos Bacca demuestra la dificultad que representará el partido contra Junior.

“Será una alegría verlo, espero que no tenga que felicitarlo por hacer un gran partido. Eso habla de la dificultad del rival, que nos va a exigir mucho en todos los niveles. Nosotros vamos a tener que dar nuestra mejor versión para traernos un resultado positivo”, Josep Alcácer

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber