Deportes

Atlético Nacional presentó a su nuevo presidente, contó su pasado y él ya hizo dos invitaciones

Los hinchas celebraron la salida de Mauricio Navarro y a partir de mayo comenzará la gestión de Sebastián Arango Botero

El nombre del que sería el nuevo presidente de Atlético Nacional dejó en ridículo a prensa paisa
Atlético Nacional 2024 - I

Atlético Nacional hizo oficial la salida de Mauricio Navarro la semana pasada y ya anunció un secreto a voces: Sebastián Arango Botero es el nuevo presidente del cuadro ‘Verdolaga’ y asumirá a partir del primer día de mayo. El equipo se encargó de dar a conocer la trayectoria de Arango y compartió un comunicado junto a un video en el que el presidente deja claro que volverá a llevar a Nacional a lo más alto:

“Hoy me uno a la familia ‘Verdolaga’ con un sentimiento de gratitud, alegría e ilusión. Hoy la vida, la carrera y la pasión por este equipo, me han traído al puesto de mis sueños. Quiero invitarlos a dos cosas: a que confiemos y a que estemos unidos, en lo que hemos sido y que podremos juntos ser más grandes aún.
Quiero invitarlos a estar unidos, la hinchada, los jugadores, la institución, los medios de comunicación y todos los que hacemos parte de esta gran familia ‘Verdolaga’, porque juntos seguiremos siendo grandes, juntos volveremos a confiar, volveremos”.

¿El nuevo presidente de Atlético Nacional?

En el mismo comunicado, el cuadro ‘Verdolaga’ se encargó de presentar oficialmente a Sebastián Arango Botero como presidente:

Sebastián Arango Botero fue nombrado por la Junta Directiva de Atlético Nacional como presidente de la institución, cargo que asumirá en propiedad a principios de mayo.
Sebastián es ingeniero Administrador de la Universidad EIA y durante los últimos once años se desempeñó en cargos directivos en el Grupo Éxito, destacándose por sus competencias y capacidades gerenciales para administrar, gestionar y liderar equipos enfocados en el logro de objetivos.
Su alta calidad profesional y humana, sumada a su pasión por el equipo, ahora están al servicio de la institución verdolaga. Invitamos a toda la familia verde a respaldar y acompañar a Sebastián en este nuevo reto profesional.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último


Lo que debe saber