Deportes

Santos Borré tiene el arco cerrado y se comió un gol cantado por partida doble

Lo del atacante ya es de no creer y ni con el arco vacío logra anotar. No ha marcado gol en todo el año.

El inaudito fallo de Rafael Santos Borré que se comió un gol cantado por partida doble
Rafael Santos Borré (LEÓN)

A Rafael Santos Borré se le cerró el arco de manera inexplicable, al punto que no ha hecho un solo gol en todo el año y en esta ocasión tuvo un fallo que se viraliza en Brasil al fallar por partida doble.

PUBLICIDAD

La situación se dio en la derrota de su equipo, Internacional, en la derrota 1-0 ante Atlético Paranaense en la tercera jornada del Brasileirao.

Vea acá: Directamente desde IAF se refirieron a polémica jugada del Pereira vs Millonarios

El colombiano jugó todo el partido con el equipo de la visita y pese a intentarlo, todavía no logra su primer tanto con el cuadro brasileño.

Rafael Santos Borré falló gol por partida doble

La jugada en cuestión se dio sobre los 20 minutos del periodo complementario cuando le filtraron un balón en profundidad con el quedó mano a mano con el portero rival.

Vea acá: Jugadora de Colombia no se dejó humillar de brasileña que sacó a relucir que son campeonas

El colombiano se perfiló y de primera intención remató, pero su disparo fue contra la humanidad del guardameta Bento. Sin embargo, el balón le volvió a quedar al colombiano que tenía el arco vacío, pero en ese momento remató sin la potencia ni la dirección indicada y un defensor llegó para sacar el balón antes de entrar.

PUBLICIDAD

Vea acá: No conocen las reglas: otro ‘craso’ arbitral apareció en el partido entre Junior y Once Caldas

Jugada de no creer por parte de Rafael Santos Borré que ya no sabe qué hacer para volver al gol que le es esquivo desde diciembre del año anterior cuando jugaba en Alemania.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber