Deportes

Lucas González ‘hizo maletas’ lejos de Colombia y fue presentado como técnico en el fútbol argentino

Lucas ‘cayó de pie’ tras salir del América y ahora tendrá su primera experiencia en el exterior

Lucas González - técnico del América
Lucas González Tomado del Instagram @americadecali

Lucas González es uno de los entrenadores colombianos con mayor proyección, pues a sus 42 años de edad, y tanto en Águilas Doradas como en América de Cali, ha demostrado el conocimiento que ha adquirido. Aun así, luego de su salida del ‘Escarlata’ pasó casi un semestre hasta que consiguió nuevo puesto y ‘cayó de pie’ porque dirigirá en el fútbol colombiano:

PUBLICIDAD

Lucas González se va de Colombia: Es nuevo técnico de equipo del fútbol argentino:

Posiblemente a muchos les sorprenda la noticia porque no hubo muchos rumores de una nueva experiencia para el estratega bogotano, pero en la mañana de este viernes 19 de abril, a través de redes sociales, Central Córdoba hizo oficial su contratación:

“NUEVO DT DE CENTRAL CÓRDOBA 🏴🏳🏴El Club Atlético Central Córdoba informa que Lucas González Vélez es el nuevo entrenador del plantel profesional de cara al Torneo 2024 de la Liga Profesional de Fútbol de la AFA. El entrenador colombiano de 42 años dirigió a Águilas de la liga de su país y su último equipo de América de Cali”.

Así le va a Central Córdoba, nuevo equipo de Lucas González:

La llegada del estratega colombiano al conjunto argentino será verdaderamente un reto, pues apenas ha sumado once unidades en 14 partidos disputados, hecho que los tiene en la antepenúltima posición del Grupo B del fútbol argentino, muy lejos de las aspiraciones a títulos o clasificación a Copas Internacionales de la próxima temporada.

De todas maneras, el técnico con pasado en América y Águilas Doradas tendrá un debut complejo porque el siguiente juego de Central Córdoba será el 19 de mayo contra River Plate. Por si eso no fuera poco, en la segunda fecha se enfrentarán a Boca Juniors y en la cuarta jornada ya tendrán el clásico frente a Talleres, equipo donde militan los colombianos Kevin Mantilla y Juan Camilo Portilla.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último


Lo que debe saber