Deportes

La prensa paisa se hizo un ocho con el nombre del que sería el nuevo presidente de Nacional

Al mejor estilo del Chavo, los periodistas confirmaron que “parece de tamarindo, es de limón, pero sabe a jamaica”.

El nombre del que sería el nuevo presidente de Atlético Nacional dejó en ridículo a prensa paisa
Atlético Nacional 2024 - I

Todo parece indicar que Atlético Nacional tendrá nuevo presidente y en el afán de dar la primicia, muchos periodistas terminaron dando por confirmado el nombre de quien no era.

PUBLICIDAD

En las últimas horas han ganado fuerza las versiones de que Mauricio Navarro, actual presidente del cuadro antioqueño, no iría más en su cargo por los malos resultados en su gestión, sumado al evidente distanciamiento de la afición.

Vea acá: Jugador de Nacional abandonó el estadio en pleno partido después de ser reemplazado

La hinchada verdolaga ha protagonizado varias protestas por la gestión de Navarro y también se ha alejado del estadio. Sumado a esto, en lo deportivo las cosas tampoco le han salido con un equipo que ya ni clasifica entre los ocho mejores a los cuadrangulares.

Periodistas se confundieron con nombre de nuevo presidente de Atlético Nacional

Primero fue el periodista Luis Arturo Henao el encargado de filtrar el que sería el nuevo encargado de dirigir el rumbo del cuadro paisa, aunque tuvo una confusión con el nombre.

La prensa paisa se hizo un ocho con el nombre del que sería el nuevo presidente de Nacional
Chavo del Ocho - Nacional

Atención a esta información. Sebastián Pérez Arango sería el nuevo presidente de @nacionaloficial en remplazó de Mauricio Navarro”, manifestó el comunicador.

Sin embargo, después él mismo corrigió, diciendo que no era. Sin embargo, varios ya habían replicado la información y dado el nombre errado como información propia.

PUBLICIDAD

Posterior a esto, varios periodistas confirmaron que en efecto habrá cambio de mando, pero confirmaron que el elegido es Sebastián Arango Botero y no Sebastián Pérez.

Vea también: Acord Bogotá reprochó la ‘actitud descortés’ del plantel de Junior con periodista

De momento no se ha conocido ningún pronunciamiento oficial desde Atlético Nacional acerca de un cambio de presidente. Sebastián Arango Botero se ha desempeñado en el grupo Éxito durante varios años y desde 2023 ocupa un cargo directivo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber