Deportes

Hasta Rodallega se indignó por el gol que anularon al América contra el Pasto: “Algo sospechoso”

El delantero de Santa Fe dio su opinión sobre el escándalo que se vivió en Cali.

Hinchas de Santa Fe podrán conocer a Hugo Rodallega
Hugo Rodallega Tomado de la cuenta de Instagram: @santafe_oficial

Hugo Rodallega aseguró que los árbitros perjudicaron al América en el partido contra el Deportivo Pasto. El duelo disputado en el Estadio Pascual Guerrero, al igual que muchos otros, indignó a muchos por las decisiones del árbitro. Más precisamente, una acción que protagonizó Adrián Ramos fue la que enojo a los hinchas del ‘Escarlata’.

PUBLICIDAD

Este 18 de abril de 2024, América enfrentó al Pasto en la Fecha 17 de la Liga BetPlay 1-2024. El partido, que era clave para que el ‘Escarlata’ se acercara a la clasificación, terminó empatado sin goles. Sin duda alguna, la gran polémica de la noche pasó por el gol que le anularon al equipo caleño. Aunque el tanto fue autogol, el juez inválido la acción por un contacto de Adrián Ramos con Nicolás Gil, el cual, para muchos, nunca debió ser señalado como falta.

La opinión de Hugo Rodallega sobre el gol anulado al América.

Como se esperaba, el gol anulado al América desató una enorme polémica. Debido a esto, el 19 de abril, un día después del partido, durante el programa ‘Zona Libre de Humo’, a Hugo Rodallega ple preguntaron por la acción. Sin dudarlo, Rodallega señaló que el gol debió subir al marcador. Además, dejó claro que es sospechoso el que el árbitro no fuera al VAR para revisar la acción.

“La del gol invalidado anoche, como jugador, debió haber molestado mucho, que no lo hayan revisado da a entender que puede haber algo sospechoso y molesta mucho por lo que se está jugando”, Hugo Rodallega

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber