Deportes

Giovanni Moreno festejó la salida de Mauricio Navarro de Nacional y los hinchas le hicieron una petición

‘Gio’ reiteró el cariño que le tiene la hinchada e incluso le pidieron que regrese

Giovanni Moreno (Cuenta del club)

Atlético Nacional finalmente hizo oficial la salida de Mauricio Romero de la presidencia del club, noticia que alegró a muchos aficionados ‘Verdolagas’, incluyendo al exfutbolista, Giovanni Moreno, quien no lo pensó dos veces para hacer pública su alegría por el anuncio.

PUBLICIDAD

Giovanni Moreno celebró la salida de Mauricio Navarro de Atlético Nacional:

El talentoso jugador, ahora de la Kings League, salió de Atlético Nacional y no consiguió otro equipo para continuar su carrera en el fútbol profesional, pero ha demostrado en más de una ocasión que sigue muy pendiente de lo que suceda con el equipo de sus amores.

En esta ocasión, Giovanni Andrés no dejó que pasara desapercibido el anuncio de la salida del actual presidente de Nacional a finales de este mes de marzo y desde su cuenta de Instagram le dejó su mensajito:

El futbolista escribió con letras mayúsculas: “MUUCHACHOSSSS...”, en referencia a la famosa canción de ‘La Mosca’ dedicada a la selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022, en la que también decía: “Ahora nos volvimos a ilusionar”.

A continuación le presentamos el comentario de Giovanni Moreno:

Tal parece que el exfutbolista habló por muchos aficionados y por esa razón le llovieron una buena cantidad de elogios, donde no solamente le reiteraron su cariño, sino que se alegraron porque se siente un poco de justicia e incluso le pidieron que regrese al equipo.

- “te amo mago”

PUBLICIDAD

- “tú si sabes ídolo”

- “Siempre en mi equipo flaco”

- “Grande Giovanni Moreno, sentimos que se hace un poquito de justicia con esto”

- “VUELVE MAGOOO”

Cabe resaltar que la salida de Giovanni Moreno de Atlético Nacional se presentó por una controversia con los directivos, y todo, porque después de salir campeón de la Liga BetPlay 2022-1, pidió que Hernán Darío ‘el Arriero’ Herrera, técnico de Nacional del momento, tuviera un sueldo más justo.

A los dirigentes no les gustó el comentario del crack y por eso impidieron que ‘Gio’ continuara en el ‘Verdolaga’.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último


Lo que debe saber